viernes, 1 de junio de 2012

EXIGE EL PRI QUE SE HAGA PÚBLICA LA CONDICIÓN MIGRATORIA DE LUIS COSTABONINO




La queja presentada hoy porel PRI ante el Instituto Federal Electoral (IFE) tiene como factor fundamental la grabación en la que Luis CostaBonino, principal estratega electoral de Andrés Manuel López Obrador, pidedinero a cambio de reuniones con López Obrador, afirma que el candidato estáenterado de las contribuciones y dice que López Obrador estará “extremadamenteagradecido” por ellas.


En la queja se explica quelos 6 millones de dólares sobrepasan el límite de los donativos permitidos poraño para simpatizantes y militantes, así como la cantidad autorizada paraaportaciones de personas físicas o morales.

Ante la gravedad de estoshechos, y dado el papel protagónico de Costa Bonino en esta maniobra, el PRIexige nuevamente que la Secretaría de Gobernación y el Instituto Nacional deMigración hagan pública la condición migratoria de Luis Costa Bonino.
 
Por último, el PRI lepregunta a Andrés Manuel López Obrador:

1. ¿Presentará una denunciapenal en contra de Adolfo Hellmund, Rogelio Jiménez Pons y Luis Mandoki,quienes pidieron dinero en su nombre?

2. En el documental de LuisMandoki, Fraude 2006, usted dice que cuando los empresarios dan dinero esporque piden algo a cambio, ¿qué está usted dando a cambio de los 6 millones dedólares que está pidiendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario