viernes, 1 de junio de 2012

Vecinos bloquean vialidad en protesta por corte de luz en Ecatepec


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los vecinos del fraccionamiento Paseos de Ecatepec reclaman a la CFE el suministro de energía eléctrica.


Ecatepec, Edomex.- Por más de 18 horas vecinos del fraccionamiento Paseos de Ecatepec mantuvieron bloqueada la avenida Recursos Hidráulicos, en protesta porque la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el suministro de energía eléctrica en el conjunto habitacional conformado por 500 viviendas.

Vecinos aseguraron que ayer por la mañana personal de la CFE arribó al fraccionamiento y sin mediar palabra cortó la luz.

Desde las 20:00 horas del miércoles un grupo de 200 afectados cerró los cuatro carriles de la citada avenida y luego caminaron hacia la carretera federal Texcoco-Lechería, donde también bloquearon uno de los carriles para exigir a la paraestatal el restablecimiento del servicio.

Ante la falta de respuesta, los afectados regresaron a la avenida Recursos Hidráulicos, la cual la mantuvieron bloqueada hasta la tarde del jueves.

Los vecinos colocaron dos automóviles a lo largo de los cuatro carriles, a la altura del pozo de agua número 21 para evitar el paso de los vehículos; en el lugar permaneció un grupo de 20 vecinos, mientras una comitiva acudió a las instalaciones de la CFE ubicadas en la avenida Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario