sábado, 9 de junio de 2012

LA LIDERESA PANISTA HILDA HERRERA MIRANDA Y AL REDEDOR DE 10 MIL SAN LUISINO​S DEL PAN SE SUMARON A LOS PROYECTOS DE LA FÓRMULA PRIISTA



SAN LUIS RIO COLORADO, A 09 DE JUNIO DEL 2012.-Por que el PRI es un partidoincluyente que se preocupa por el bienestar de todas las familias, la panistaHilda Herrera Miranda y alrededor de 10 mil sanluisinos se sumaron a losproyectos de la fórmula priísta encabezada por el abanderado a la Presidenciade México, Enrique Peña Nieto.


Rosario Rodríguez Quiñones, dio la bienvenidaa Herrera Miranda, al igual que a los cerca de 10 mil panistas que se unieronal partido, a quienes los alentó a trabajar en equipo y unidos con la plenacerteza de que el PRI es la mejor opción para retomar el rumbo del país y delestado de Sonora.

“Es muy grato contar en el PRI con personasque trabajan incansablemente para el bien social, el PRI es un partido en elque todos cabemos, es un partido que siempre tiene las puertas abiertas paratodas aquellas personas que trabajan incansablemente por el bien común”,subrayó, el dirigente priísta.

En conferencia de prensa acompañada delPresidente del PRI en Sonora, el Delegado del CEN en Sonora, Orlando ArvizuLara;  el coordinador de  la campaña de Enrique Peña Nieto en elestado, Juan Manuel Verdugo y el candidato a Senador  Ernesto Gándara Camou, Herrera Miranda brindótodo su apoyo a los candidatos priístas.

Además, la líder, promotora Hilda HerreraMiranda, hizo pública su inclusión al PRI ante del presidente del PRImunicipal, Juan Manuel López Álvarez; el candidato a diputado federal por eldistrito I, Manuel Baldenebro; y el candidato a presidente municipal, MarcoAntonio Ramírez Wakamatzu.

Después de varios años militando en el PAN ydesempeñar cargos municipales y estatales de gobiernos panistas, HerreraMiranda se suma al proyecto de Enrique Peña Nieto y de los abanderado priistas,quienes dijo son los perfiles idóneos para proporcionar una mejor calidad devida de la sociedad en general.

Explicó que la decisión de integrarse a losproyectos de trabajo de los actores políticos del PRI se deriva de lainvitación que se le hiciera para ser parte de los mismos, además dijo estáconvencida que es un partido preocupado por el bienestar social, por ello dijolograrán la victoria.

“Me siento muy contenta y complacida de poderdecirle a nuestro candidato a la Presidencia de la República, Enrique PeñaNieto, aquí está la gente que lo va a llevar al triunfo, aquí está la gente queseguirá con el mismo fin que es ayudar al más desprotegido, estamos muycontentos y muy agradecidos por la invitación de integrarme a este proyecto”,apuntó.

Ante militantes del partido, organizaciones ysindicatos, Herrera Miranda, dejó muy en claro que trabajará a favor de PeñaNieto, como también de todos los candidatos priístas para el proceso electoraldel próximo 1 de julio, con lo cual dijo, se beneficiará a las madres solteras,trabajadores, personas de la tercera edad, jóvenes, adultos y personas condiscapacidad.

El coordinador de la campaña de EPN enSonora, Juan Manuel Verdugo, enfatizó que así como Herrera Miranda, laciudadanía está siendo testigo de los compromisos que Peña Nieto ha realizadodesde su inicio de campaña para lograr una mejor calidad de vida de losmexicanos.

Por su parte el Delegado del CEN en elestado, los candidatos a diputados federales y locales, además del candidato apresidente municipal del municipio de San Luis Río Colorado, coincidieron enque se logrará la victoria, por ser los perfiles con las mejores propuestassociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario