martes, 12 de junio de 2012

Marchan 20 Mil en Colima en Apoyo a EPN



 





 Lamarcha expresa el entusiasmo y la alegría de un pueblo que dice no a laviolencia, a las provocaciones y las campañas de lodo, dijo el dirigenteestatal del PRI



  MartínFlores invitó a priistas y no priistas a ser parte del proyecto transformadorde EPN

20 mil colimensesmarcharon la tarde de este lunes en la ciudad de Colima en apoyo a Enrique PeñaNieto, candidato de la coalición “Compromiso por México” a la Presidencia de laRepública.

La dirigencia estataldel Partido, comités municipales y seccionales, sectores, organizaciones,candidatos locales y federales, así como sindicatos y priistas de los diezmunicipios se dieron cita desde las cinco de la tarde en el Parque Hidalgo, dedonde en punto de las 18:00 horas partió el contingente de 20 mil priistashacia el centro de la capital.

Al arribar al Jardín Libertad, frente a Palacio de Gobierno, en unemotivo acto el dirigente estatal del PRI Martín Flores Castañeda, afirmó que lamarcha “expresa el entusiasmo, la alegría de un pueblo que dice no a laviolencia, que dice no a las provocaciones, de un pueblo que rechaza lascampañas que están en contra de todo y a favor de nada”.

Entre muestras de respaldo a Enrique Peña Nieto, así como a loscandidatos federales y locales de Colima, el dirigente estatal del PRI invitó alos ciudadanos priistas y no priistas a ser parte “de este proyectotransformador”, a protagonizar el cambio que está por darse “y del que todosseremos parte”, enfatizó.

El dirigente priista dijo que “es tiempo de un cambio que devuelva lapaz y la tranquilidad a las familias”, a la vez que enfatizó en que también esmomento de que los jóvenes cuenten con becas y empleos y de que “se ponga unfin a la carestía y se mejore la economía de las familias colimenses”.

Finalmente afirmó que el PRI va a ganar “porque los mexicanos ya nodeben pagar tarifas eléctricas a precios altos” y porque “nadie puede pararesta alegría que se vive en Colima y en las calles de todo el país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario