jueves, 28 de junio de 2012

Martha Angón tiene claro qué es lo que la gente quiere

Acompañada de 20 mil simpatizantes la candidata realizó su cierre de campaña


Más de 20 mil simpatizantes priistas, abarrotaron la Plaza Unión de Fuerzas, para acudir al cierre de campaña de la candidata a la presidencia municipal Martha Angón Paz; en su apoyo estuvieron presentes el presidente del CEN del PRI Estatal, Raúl Domínguez Rex, la candidata al Senado de la República, Ana Lilia Herrera, los candidatos a diputados federales y locales.
Martha Angón al hacer uso de la palabra dijo: “durante 34 días de esta campaña hemos recorrido el municipio, sus colonias, sus calles, cada uno de los domicilios, hemos hablado con las amas de casa, con las personas con discapacidad, adultos mayores, jóvenes, niños, estudiantes; por lo que ya tenemos una percepción bien clara de lo que la gente quiere, pero además hemos logrado que el señor gobernador Eruviel Ávila haya donado ya un helicóptero”.
Reconoció que una de las principales demandas de los habitantes del municipio es la seguridad pública, por lo mismo, dijo que ya se había hecho la gestión ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana y ya se contaba con un helicóptero para vigilar el municipio.
Afirmó Martha Angón que ya se tenían localizados los puntos de mayor inseguridad en el municipio y que las medidas se iban a tomar de inmediato en esas colonias, calles y avenidas que están contempladas como inseguras y donde la delincuencia se ha asentado.
Asimismo la candidata de la Alianza con el Estado de México hizo saber que ya se cuenta con el predio en el que se construiría el hospital de oncología que el próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que construiría en la zona oriente, “ya tenemos el predio y le pediremos que lo construya en Nezahualcóyotl, porque somos más de 600 mil mujeres y lo necesitamos en este municipio”.
Durante la intervención del líder de los priistas en el Estado de México, Raúl Domínguez Rex, afirmó que en este momento el gobierno requiere de hombres y mujeres calificados como Enrique Peña.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario