sábado, 23 de junio de 2012

MILESDE JÓVENES PRIISTAS SE MOVIERON POR MÉXICO



En medio de un     ambiente de fiesta, participaron en una mega clase de zumba en el     Monumento a la Revolución.

Constituye un     escenario de fiesta previo al proceso electoral, afirmó el Secretario del     Deporte del CEN del PRI, Daniel Aceves Villagrán.



Más de ocho mil personas,en su mayoría jóvenes, participaron en una mega clase de zumba que realizó elPartido Revolucionario Institucional en la explanada del Monumento a laRevolución.

En el marco del programa“Muévete por México”, ectivistas e integrantes del Club de Fans de Enrique PeñaNieto de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y del Valle de Toluca, bailarondurante una hora y media, en medio de un ambiente festivo.

Daniel Aceves Villagrán,Secretario del Deporte y Relaciones con Organizaciones Deportivas del CEN delPRI, destacó que el objetivo de este tipo de actividades es fomentar laactividad física entre la población, para reducir la obesidad y el sobrepeso,además de prevenir las adicciones.

“Es emblemático realizaruna mega clase de zumba al pie del Monumento a la Revolución; constituye unescenario de fiesta previo al proceso electoral del primero de julio”, resaltó.

Aceves Villagrán subrayóque en este binomio “deporte-campaña electoral”, tiene un papel preponderantela participación de los jóvenes de México.

 Más de ocho mil personas, ensu mayoría jóvenes, participaron en una mega clase de zumba que realizó la Secretaría del Deporte del CEN del PRI en la explanada del Monumento a la Revolución, en medio de un ambiente de fiesta.

En medio de un ambiente de fiesta, más de ocho mil personas, en su mayoría jóvenes, participaron en una mega clase de zumba que realizó la Secretaría del Deporte del CEN del PRI en la explanada del Monumento a la Revolución.


La Secretaría del Deporte del CEN del PRI realizó en la explanada del Monumento a la Revolución una mega clase de zumba, en la que participaron más de ocho mil personas, en su mayoría jóvenes, en medio de un ambiente de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario