lunes, 25 de junio de 2012

Pablo Bedolla y Martha Angón firmaron compromisos en materia de seguridad, imagen urbana y servicios públicos

Nezahualcóyotl, México.- Los candidatos de la Coalición Comprometidos por el Estado de México a las Presidencias Municipales de Nezahualcóyotl y Ecatepec, Martha Angón Paz y Pablo Bedolla López,



respectivamente, firmaron cinco compromisos conjuntos para atender los problemas comunes entre ambos municipios en materia de seguridad pública, vialidades, áreas verdes y servicios públicos, que beneficiarán a cerca de 4 millones de habitantes de ambas localidades.
Ante más de 600 habitantes de los dos municipios reunidos en el Periférico Oriente, Martha Angón precisó que firmarían en conjunto la creación de una comisión intermunicipal para que le dé seguimiento a estos temas, y para que juntos hagan operativos de seguridad, “que es el problema número uno al que se enfrentan ambos municipios.
Asimismo, puntualizó que con la firma de los compromisos, en materia de servicios públicos se habrá de dar mantenimiento a las vialidades que colindan entre ambas demarcaciones como la Avenida Central, el Circuito Exterior Mexiquense y el Periférico.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Ecatepec, Pablo Bedolla López, destacó que el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, ya firmó el compromiso para entubar en su totalidad el Río de los Remedios, lo cual beneficiará a cientos de miles de habitantes de colonias aledañas, tanto de Nezahualcóyotl, como Ecatepec.

Cabe señalar, que los compromisos firmados por ambos municipios son:

1.- Mantener una coordinación permanente con la realización de operativos, programas y acciones conjuntos en materia de prevención y combate a la delincuencia en la zona limítrofe de Ecatepec y Nezahualcóyotl.

2.- Gestionar de manera conjunta ante las autoridades de los diferentes niveles gobierno, para la realización de operativos, programas y acciones para la prevención y el combate a la delincuencia en la zona limítrofe de estas demarcaciones.

3.- Establecer en los primeros 100 días de gobierno una agenda de trabajo intermunicipal y un comité intermunicipal de seguimiento y evaluación, creación, rehabilitación y/ o mantenimiento de espacios públicos y áreas verdes a las que acuden vecinos de ambos municipios.

4.- Realizar jornadas conjuntas de limpieza y mantenimiento de vialidades compartidas, y creación, rehabilitación y/o mantenimiento de espacios públicos y áreas verdes a las que acuden vecinos de ambos municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario