lunes, 25 de junio de 2012

Inicia programa contra inundaciones en Edomex

Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México.


 
El Grupo Tláloc cuenta con 273 equipos para enfrentar inundaciones o encharcamientos, se compraron 32 más y se contrató personal operativo adicional.
 

El gobernador Eruviel Ávila Villegas dio el banderazo de salida a los equipos de trabajo de los programas Permanente y Tláloc Contra Inundaciones 2012.

“Estamos listos para poder enfrentar y atender estas contingencias para que la gente esté tranquila”, afirmó el mandatario estatal.

Por su parte, el secretario del Agua y Obra Pública en la entidad, Manuel Ortiz García, informó que al Grupo Tláloc se suman dos contingentes: el de Supervisión, Vigilancia, Información y Alerta Temprana, así como el de Atención a la Ciudadanía.

Este año, el programa para atender las contingencias se reforzó con 93,000,000 de pesos para la adquisición y mantenimiento de maquinaria, a fin de prevenir o atender problemas por las lluvias de esta temporada en el Estado de México.

Conformado por 494 personas, el Grupo Tláloc cuenta con 273 equipos para enfrentar inundaciones o encharcamientos, se compraron 32 más y se contrató personal operativo adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario