jueves, 28 de junio de 2012

PRIISTAS CIERRAN CAMPAÑAS EN LA PAZ

27 de Julio 2012
La Paz Estado de México.-Casi 28 compromisos firmaron los tres candidatos priistas en el cierre de campaña de Juan José Medina Cabrera candidato a presidente municipal  realizado en los campos de beisbol. Entre ellos destaca la gestión legislativa que realizara Narciso Hinojosa Molina para beneficiar a estudiantes de nivel básico referentes a  equipos de computo, internet y gestoría para la construcción de ciudades deportivas que alejen de la ociosidad a los sectores infantiles y juveniles mexiquenses. 

Y es que en este multitudinario acto donde arribaron mas de 12 mil militantes priistas, tanto Narciso, Juan José  y Cristina González destacaron el compromiso de responder a la confianza ciudadana, Juan José Medina firmo de manera individual quince compromisos con los que busca reforzar los rubros de salud, con la construcción de un hospital para la población abierta, mejorar los servicios administrativos que otorga el ayuntamiento local y como prioridad profesionalizar la seguridad pública. Mientras que Hinojosa Molina gestionara equipos de cómputo, áreas deportivas y la recuperación de los valores morales.
Por su parte Cristina González Cruz destaco la creación de una oficina de enlace y atención personalizada  así como su mejor empeño ante el consejo de la unión para incrementar los recursos que dignifiquen la vida de los habitantes que radican en el distrito XXXIX.
Cabe destacar la alta responsabilidad y compromiso comunitario del candidato a diputado local Narciso Hinojosa Molina quien debió salir de una severa atención medica después de sufrir un fuerte desgarre muscular en la pierna izquierda para revalidar sus compromiso y agradecer a los asistentes su confianza en este cierre de campaña.


En este acto estuvo presente el primer priista Rolando Castellanos Hernández líder moral de la FROC quien emocionado manifestó su respaldo a los candidatos y pidió a los presentes reconocer el trabajo que realizaron sus compañeros y que se vea reflejado el día primero de Julio y así lograr un triunfo arrasador, con una ventaja inobjetable, concluyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario