jueves, 28 de junio de 2012

"CARAVANA DE LOS TRIUNFADORES"

Chimalhuacán 27 Junio 2012.-Agradeciendo  a todos los simpatizantes, después de su exitosa campaña por todos los rincones del municipio, los  candidatos de la Coalición Comprometidos por el Estado de México, Telésforo García Carreón, Jesús Tolentino Román Bojórquez y Narciso Hinojosa Molina, candidatos a la alcaldía, a la diputación federal y a la diputación local, respectivamente, cierran esta campaña con la denominada  “Caravana de los Triunfadores,” que fue encabezada, a invitación de la ciudadanía, justamente por los aspirantes priistas.
Más de diez mil personas del pueblo en general, organizaciones sociales, estudiantes y diversos gremios de trabajadores formaron inmensa columna de algarabía, donde no faltaron porras, consignas, música, y por supuesto una representación de las tradicionales comparsas y mariachi, en tanto que una banda de guerra daba la bienvenida a los diversos contingentes.
“La caravana rebasó ampliamente las expectativas”, comentó García Carreón ante sus miles de oyentes, en alusión al hecho de que el final de la misma todavía venía lejos.

Los tres candidatos, a quienes la ciudadanía ya considera ganadores, refrendaron sus compromisos, que dándoles cumplimiento, “no es otra cosa que seguir adelante con el Proyecto Nuevo Chimalhuacán, que es el compromiso primordial”.

Narciso Hinojosa Molina hará la gestión  para beneficiar a estudiantes de nivel básico referentes a  equipos de computo, internet y gestoría para la construcción de ciudades deportivas que alejen de la ociosidad a los sectores infantiles y juveniles mexiquenses.

Tolentino, por su parte, hizo hincapié en la recomendación de “no caer en el error de pensar que el triunfo se va a dar por sí solo”, habida cuenta, dijo, de que las agresiones de todo tipo que han perpetrado los otros partidos en contra las tres candidaturas priistas, no es otra cosa que el anuncio de lo que esos partidos están dispuestos a hacer el día de la jornada del próximo domingo, en que los mexiquenses habrán de emitir su voto.


Cabe destacar la alta responsabilidad y compromiso comunitario del candidato a diputado local Narciso Hinojosa Molina quien debió salir de una severa atención medica después de sufrir un fuerte desgarre muscular en la pierna izquierda para revalidar sus compromiso y agradecer a los asistentes su confianza en este cierre de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario