viernes, 22 de junio de 2012

Propone Aguirre Romero recuperar la cultura de la convivencia


Chicoloapan, Méx.— Recuperar espacios deportivos, proyectar un modelo eficaz que permita distribuir agua potable, modernizar esquemas en la distribución de servicios públicos entre los habitantes de las unidades habitacionales, construcción de un módulo de la Universidad Bicentenario y una Clínica de la Mujer, así como garantizar atención médica a adultos mayores y madres de casa, son algunos de los 15 compromisos que firmó ante notario público Andrés Aguirre Romero, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal.

Ante miles de vecinos de la unidad Came, Aguirre Romero anticipó que con estos compromisos se garantiza la certeza de los habitantes de Chicoloapan, por lo que convocó a sumar esfuerzos para ganar las elecciones del uno de julio.
Ante amas de casa, adultos mayores y profesionistas, el abanderado del tricolor dijo que es de su interés garantizar programas y servicios sociales a las clases más vulnerables, con atención especial y una gestión permanente para atraer los programas de los tres niveles de gobierno como son apoyos a madres solteras, personas de la tercera edad, becas para niños y niñas de primaria y secundaria, así como atender la seguridad pública para ofertar una mejor calidad de vida a los chicoloapenses.
Resaltó que un factor importante es que las unidades habitacionales cuenten en su totalidad con alambrado público que permita a los ciudadanos caminar por las calles en condiciones más seguras, así como mejorar los planteles educativos y que los jóvenes cuenten con internet gratuito en las plazas públicas.
Además reiteró su interés por recuperar la cultura de la convivencia pública a través de reuniones entre autoridad y sociedad con el propósito de recuperar los valores morales. “Juntos podremos garantizar este proyecto de gobierno”, dijo, al tiempo que enfatizó que de ganar la presidencia será una realidad la construcción de un módulo de la Universidad Bicentenario y una Clínica de la Mujer.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario