viernes, 1 de junio de 2012

Serrano verá por la salud de habitantes de Ixtapaluca

 
Serrano verá por la salud de habitantes de Ixtapaluca
Ixtapaluca, Edomex.- Uno de los principales compromisos que tengo, es el de la salud de los habitantes, por lo que gestionaré la construcción de mayor infraestructura en este rubro, para que la se brinde un servicio de calidad, así lo afirmó Maricela Serrano Hernández, candidata a la presidencia municipal por la coalición Comprometidos por el Estado de México (Edomex).

En un encuentro con vecinos de la unidad habitacional “Los Héroes”, manifestó que los servicios de salud con que cuenta el municipio son insuficientes, por lo que la gente tiene que trasladarse a otros sitios para recibir atención médica.

Asimismo, señaló que los ciudadanos exigen de sus servicios públicos resultados, por eso me comprometo a atender este tema que es prioritario, ya que sólo así lograremos recuperar su confianza, dijo.

En un diálogo con los vecinos, escuchó sus planteamientos acerca de temas como el de seguridad pública y educación. Al respecto, la candidata a presidenta municipal sostuvo que trabajará en la profesionalización, equipamiento y en el incremento de los sueldos para la policía y así contar con elementos eficaces y capaces en el combate a la inseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario