viernes, 1 de junio de 2012

Bedolla construirá centro de desarrollo laboral

Bedolla construirá centro de desarrollo laboral
Ecatepec de Morelos, Edomex.- Impulsaré la construcción de un centro de capacitación y gestión empresarial para detonar el desarrollo económico y la generación de empleos en el municipio, así lo afirmó Pablo Bedolla López, candidato a la presidencia municipal por la coalición Comprometidos por el Estado de México (Edomex).

En un encuentro con miembros y líderes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Ecatepec, el aspirante aseguró que Ecatepec posee un gran potencial económico que debe ser impulsado y aprovechado para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Ante Notario Público, el abanderado priísta firmó el compromiso de impulsar el proyecto iniciado por la Coparmex a nivel local, el cual busca el desarrollo económico, social y académico del municipio.

Asimismo, se detalló que el centro de capacitación laboral y de gestión empresarial tendría la función de brindar capacitación a trabajadores y empresarios emprendedores, fomentar la investigación de mercados, gestionar financiamiento para empresas y el diseño de estrategias de producción para alentar el mercado local.

Bedolla López coincidió con los empresarios del municipio en la necesidad de contar con un centro especializado que fomente la capacitación laboral, la investigación y facilite esquemas de financiamiento para impulsar la actividad económica en Ecatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario