viernes, 1 de junio de 2012

UN MUERTO y MUJER ES GOLPEADA AL OPONERSE AL ROBO


 La Paz, Méx.- Un joven fue  asesinado durante un asalto que ocurrió en el interior de un ”Chimeco” que se dirigía al Metro Aeropuerto, dos más resultaron heridos de bala.
El asalto fue a la altura del Conalep, luego de que el vehículo de transporte público había salido del municipio de Chicoloapan.


Los delincuentes sacaron sus armas para intimidar al pasaje, pero como el vehículo iba lleno, un muchacho de 20 años se puso nervioso y le dispararon, perdiendo la vida en el momento.

Otros dos pasajeros identificados como Alberto Toto Cortés, de 26 años de edad y Salvador Arenas Salinas, de unos 36 años, resultaron herido de bala, el primero recibió un impacto en el tobillo derecho y el otro, un rozón en la espalda.



Mientras tanto en Chalco, una mujer fue severamente golpeada por dos ladronzuelos que viajaban en una motoneta, al oponerse a que le quitaran su bolsa y valores.

El asalto se hizo a las 12:30 horas de la tarde y frente a la unidad habitacional Los Volcanes y a pesar de que había gente nadie se metió, porque los delincuentes llevaban armas de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario