miércoles, 25 de julio de 2012

Balean a dos hombres por oponerse a asalto en Nezahualcóyotl

 

En distintos hechos, los hampones intentaron quitarle la motocicleta a un hombre de 35 años y el automóvil a otro de 20 años


Nezahualcoyotl  Edomex.- Durante esta madrugada y en hechos distintos, dos hombres fueron asesinados en calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, indicaron que el primer deceso tuvo lugar en la esquina de las calles Laguna de San Cristóbal y Norte 3, en la sección central de la colonia Maravillas.
En este punto, un hombre de 35 años de edad, identificado como César Tinoco Leyva recibió dos disparos por proyectil de arma de fuego. Uno de ellos se le incrustó en el hombro derecho, mientras que el otro impacto lo recibió en la espalda.
La lesión en la parte posterior fue letal para ésta persona que perdió la vida después de recibir las primeras atenciones pre hospitalarias por parte de los socorristas de la corporación Control Nacional de Urgencias.
Versiones de los testigos, informan que dos ladrones lo despojaron de una motocicleta, por lo cual Tinoco Leyva intentó oponerse y a consecuencia fue herido de muerte.
Perpetrado el crimen, los hampones huyeron internándose por calles de la zona hasta perderse.
Los uniformados acordonaron la zona y hallaron tres casquillos percutidos sin que dieran a conocer el calibre utilizado por uno de los agresores.
En otro caso similar, un joven de aproximadamente 20 años de edad, fue privado de la vida en calles de la colonia Vicente Villada.
Los primeros reportes policíacos, señalan que el joven tripulaba un vehículo Renault Safrane, de color blanco, con matrícula 909-YAS, cuando fue interceptado por unos ladrones en la esquina de Santa Julia y Romero Rubio.
Al percatarse que sería asaltado, la víctima intentó escapar de los delincuentes pero, estos, dispararon en repetidas veces ocasionándole la muerte.
Los uniformados contabilizaron nueve impactos en el vehículo, mismo número de casquillos percutidos calibre nueve milímetros que fueron hallados a escasos metros del automotor.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJE) se dio cita en ambos puntos para llevar a cabo la inspección ocular y el levantamiento de toda evidencia que permita dar con el paradero de los agresores.
Ambos cadáveres fueron retirados por los Servicios Periciales para trasladarlos al anfiteatro del Centro de Justicia de Neza-Palacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario