viernes, 6 de julio de 2012

“EL TRIUNFO EN CHICOLOAPAN ES DE LA POBLACIÓN”: A.A.R.




Chicoloapan de Juárez, Edoméx. El triunfador absoluto de este proceso electoral, es nuestro municipio, pues logramos vencer al rezago, al tortuguismo administrativo, a los doce años de fiebre amarilla que hundieron en la pobreza urbana a los 300 mil habitantes que radican en este hermoso lugar”; sostuvo Andrés Aguirre Romero candidato electo a presidente municipal.


Lo que sigue, es el cumplimiento en cada uno de los compromisos firmados, lo que sigue es  cumplirle a la gente, a los que creyeron en el PRI, a los ciudadanos que desde el primer minuto e la próxima administración sepan que valió la pena, que se den cuenta que valió la pena que el PRI regresara  como gobierno municipal; sostuvo el candidato electo ante más de cinco mil simpatizantes priistas que lo llevaron al triunfo electoral.

Hoy nos invade la esperanza, al saber que Enrique Peña Nieto es presidente de la república, un día inolvidable que se grabara en la historia de México.

Aguirre Romero, agradeció la confianza depositada por los integrantes de su planilla, líderes de sectores,  de organizaciones y grupos por su unidad, por su lealtad y gracias a la unidad gano Chicoloapan; la unidad del PRI, son sus sectores, sus expresiones, sus militantes y todos los simpatizantes, desde hoy hacemos historia porque el 1° de enero estaremos regresando al gobierno de Chicoloapan.

Con humildad hay que decirle a los ciudadanos que el gobierno que presidirá  Andrés Aguirre y el PRI es un gobierno plural y abierto en el que vamos a respaldar a todas las expresiones políticas, porque es un triunfo democrático y que la voluntad ciudadana será una propuesta para impulsar el programa de gobierno 2013-2015; será un gobierno con transparencia en la rendición de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario