miércoles, 11 de julio de 2012

ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO Y AMAGADO




VALLE DE CHALCO, Méx.- A 10 días de que pasaron las elecciones en el estado de México y en este municipio, regresaron las ejecuciones, hoy, se encontró a una persona muerta. Atada y sin zapatos en la colonia Providencia.

El cuerpo estaba tirado sobre la calle Norte 6 esquina Vicente Guerrero y fue descubierto por amas de casa que se dirigían a una lechería cercana.
La persona tenía pantalón de mezclilla azul, playera blanca, estaba descalzo y venía atado de pies y manos con un cordón blanco.
Al lugar llegó la unidad 09718 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al mandó de Fernando Collado Rosas y dos de tropa, que tomó pormenores del ejecutado.
La primera versión oficial es que el cuerpo de ejecutado solo fue tirado en ese lugar, después de haber estado secuestrado, ya que no tenía zapatos.
En el piso no se veía rastros de sangre y los vecinos no escucharon detonaciones durante la noche.
La unidad 297379 del grupo táctico de la policía municipal llegó tarde para verificar que ocurrió y dar parte a las autoridades ministeriales para acudir a levantar el cuerpo sin vida de la persona que al parecer había sido secuestrada o “levantada” para asesinarla.
Para médicos de Protección Civil, de la unidad 309, confirmó que la persona estaba sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario