Toluca, Edomex.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas inauguró el Centro para el Desarrollo Humano de Pensionados Suteymistas, donde destacó que es una obra que reconoce a los hombres y mujeres que han dado todo por el servicio público estatal y municipal.
Dijo que este tipo de obras tan majestuosas solo se pueden hacer en equipo, y en esto tiene su participación los diputados locales, quienes son los que autorizaron el presupuesto del gobierno estatal y con ello se puedo apoyar al Suteym para realizar esta obra.
"Esta es una obra que se inició el año pasado y que le tocó al ex gobernador Enrique Peña Nieto autorizarla, por eso hay que expresarle nuestro reconocimiento", indicó.
Ávila Villegas comentó que desde que asumió la responsabilidad como gobernador, señaló que esta sería una administración de continuidad, porque no se puede frenera el desarrollo del Estado de México.
"Más de 13 mil jubilados suteymistas, habrán de aprovechar este Centro de Desarrollo Humano, ya que se lo han ganado por la ardua labor en el servicio público", explicó.
"El Gobierno del Estado de México es su mejor aliado y de manera conjunta se tiene que trabajar y pensar en grande, es por ello que se seguirá apoyando para continuar con la construcción ahora del Centro de Desarrollo para mujeres, porque no hay que dejarlas de lado", concluyó.
En su oportunidad, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Jorge Omar Velázquez Ruíz, destacó que el Suteym reitera su lealtad y compromiso al gobernador Eruviel Ávila Villegas.
Señaló que la esta obra es reflejo del trabajo continuado, de la visión de futuro que caracteriza al Suteym, que trabaja siempre por el beneficio colectivo y no por el personal.
"El Centro para el Desarrollo Humano de Pensionados Suteymistas, es el segundo de cuatro sedes de un mismo proyecto, Centro para el Desarrollo humano para la mujer suteymista y el Centro para el Fortalecimiento Patrimonial de trabajador suteymista", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario