martes, 17 de julio de 2012

LA TIBURONA, PRIMER UNIDAD DE BOMBEROS LOGOTIPEADA EN EL EDOMEX Y D.F.




La Paz, Estado de México.-Con la donación de mil ejemplares para colorear, la presentación de la Tiburona y un recorrido de capacitación preventiva en centros educativos, inició la colecta municipal Día del Bombero 2012.


Y es que en la explanada municipal Rubén Montes de Oca Jiménez director de bomberos, recibió por parte de Rosario Landa Farfán coordinador general de Cooperativa Pascual, mil ejemplares de educación preventiva para colorear destinados a estudiantes de preescolar y primaria.



El vulcano primero, también presentó a “La Tiburona” maquina autobomba con siete salidas para mangueras y capacidad de 3 mil 500 litros para sofocar incendios; La Tiburona es la primer unidad de bomberos tuneada (modificada) con el emblema de un tiburón, y como un homenaje a los pequeños heridos y fallecidos  en casos de incendios y siniestros.






Además los regidores Humberto González Flores, Gerardo Saucedo Galicia y Ramón Flores Buendía representante personal del alcalde Rolando Castellanos Hernández, dieron el banderazo de salida para iniciar el recorrido de capacitación preventiva en preescolares y primarias de esta demarcación.










Como se recordará la Colecta Anual Día del Bombero inició en el trienio 2003-2006, con el objetivo de conformar un techo financiero y conformar una ceremonía digna de los tragahumos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario