jueves, 19 de julio de 2012

Ofrece Edomex casas a ganadores en Londres


El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, prometió dar una casa a cada atleta mexiquense que regrese de los Juegos Olímpicos Londres 2012 con una medalla, sin importar el color.


"Los atletas estoy seguro que representarán dignamente al País y al Estado de México, darán su mayor esfuerzo y merecen un estímulo, vamos a apoyarlos lo más que se pueda.

"Como parte de nuestro compromiso con los atletas para cada uno de los medallistas olímpicos y paralímpicos se le entregará una casa, además de los premios mencionados anteriormente de 10 mil pesos, por medalla de oro, 5 mil por medalla de plata y 2 mil 500 por bronce", dijo Ávila.

El anuncio se realizó en la ceremonia de despedida de los contingentes olímpico y paraolímpico de Londres 2012, realizada en las instalaciones del Imcufide, en Zinacantepec.

Al evento asistieron cerca de 2 mil personas, en su mayoría atletas mexiquenses, tanto juveniles como de alto rendimiento; de último grupo estuvieron presentes los seleccionados Diego García, de taekwondo, el clavadista Yael Castillo, la marchista Mónica Equihua y la badmintonista Victoria Montero, así como los 18 atletas paralímpicos que viajarán a Inglaterra.

"Estoy muy emocionada y un poquito nerviosa porque ya casi empiezan los Juegos, hemos tenido una buena preparación y de este viernes estaremos viajando a la Villa Olímpica", indicó Montero, quien acudirá a sus primeros juegos olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario