domingo, 15 de julio de 2012

PRI impugnará triunfo perredista: Álvarez Colín

PRI impugnará triunfo perredista: Álvarez Colín

El representante priísta ante el IEEM exige que se abran los 75 paquetes que faltaron por revisar, pese a que ya fueron considerados como alterados e inválidos.     

                              
Tras la ratificación del triunfo del perredista Juan Zepeda, hecha ayer por parte del IEEM, como alcalde electo de Nezahualcóyotl, el representante del PRI ante el instituto electoral, Jorge Álvarez Colín, informó que impugnarán la elección, pues consideran que faltaron por abrir 75 paquetes electorales, sobre los cuales se ha declarado, por los observadores y funcionarios de casilla durante el conteo distrital, que están visiblemente alterados.
Álvarez indicó que el PRD ejerció presión sobre el instituto desde que conluyó la jornada electoral, y aunció que recurrirán al Tribunal Electoral del Estado de México y, de ser necesario, al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
De tal modo, este mismo fin de semana se entregará la impugnación al IEEM para que sea turnado al tribunal y se le pida al PRD una respuesta, luego de ello, esperan que se inicie el proceso de discusión y resolución.
Por último, el representante priísta asegura que si son abiertos los paquetes faltantes se demostrará el triunfo de su partido en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario