viernes, 6 de julio de 2012

ENTREGAN CONSTANCIA DE PRESIDENTE ELECTO



Telésforo García será el nuevo alcalde

Tras la lectura de las actas de cómputo, Manuel Alfaro Cordero, vocal ejecutivo y presidente del Consejo del Instituto Electoral del Estado de México IEEM, declaró la validez de la elección, realizada el domingo primero de julio, por lo que Telésforo García Carreón será el próximo presidente municipal de Chimalhuacán en la administración 2013-2015.



Asimismo, el representante del IEEM entregó las constancias de mayoría a los que conforman la planilla y quienes integrarán el equipo de trabajo del presidente municipal electo.
Por su parte, Telésforo García aseguró que obtuvo el triunfo en la pasada jornada electoral gracias a la confianza de 104 mil 579 ciudadanos, quienes en las urnas votaron a favor de su propuesta política.
“Estoy muy agradecido con los chimalhuacanos, quienes acudieron a las urnas para elegirme como presidente municipal, con esa misma confianza los exhorto a que trabajemos unidos y organizadamente para continuar con el proyecto que ha llevado el progreso a cada familia del municipio: del Proyecto Nuevo Chimalhuacán”, comentó.
Finalmente, entre porras y aplausos Telésforo García recibió felicitaciones de su equipo de colaboradores e integrantes de la planilla; así como de sus simpatizantes quienes lo abrazaron para expresar su afecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario