sábado, 18 de agosto de 2012

DANIEL DE ROSAS INICIA DENUNCIA PENAL CONTRA POLICÍAS AGRESORES DE ECATEPEC

 

Ecatepec, Méx.- Tras las agresiones por policías municipales de Ecatepec al reportero Daniel de Rosas Canizales y a su camarógrafo José Luis Ruiz Álvarado cuando daban cobertura a un desalojo de ferieros se estableció la denuncia penal correspondiente por el delito de abuso de autoridad, daño en bienes y robo con violencia.

Daniel de Rosas acudió ante la agencia del ministerio público para iniciar la averiguación que quedó consignada con el número 597212 por los delitos de abuso de autoridad y robo con violencia.

Refiere que los policías municipales encapuchados, agredieron primero al camarógrafo, y cuando Daniel de Rosas tomo una cámara persona para grabarlos, también arremetieron en su contra.

Personal de comunicación social que quiso intervenir ante los uniformados para evitar la agresión hacia los comunicadores, también fueron agredidos, por los uniformados.

El operativo fue encabezado por el Director Jurídico del ayuntamiento de Ecatepec Antonio Karín García Cortes. Jesus fuentes uno de los testidos de la agresión, señaló que los policías estaban muy agresivos, “hasta a los reporteros los atacaron y aunque quisimos intervenir tambien nos toco nuestra parte”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario