sábado, 25 de agosto de 2012

Detienen a cuatro personas con 650 cajas de tequila robado

 

Empresa a la que sustrajeron la mercancía reportó 900 cajas robadas.
 
Ecatepec, Méx. Elementos de la Fiscalía Regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a cuatro personas acusadas del delito de encubrimiento, a quienes se les encontró mercancía reportada como robada.
 
La dependencia informó que el 30 de julio se dio inicio a la carpeta de investigación número 344700830545312 por el robo de 900 cajas de tequila de una bodega ubicada en la colonia Olímpica 68.
 
La Fiscalía Regional de Ecatepec realizó las investigaciones y detuvo a Ariel Romero Ortiz, Isaac Romero Ortiz, Francisco Javier Martínez Varela y José Rodrigo Mendoza Martínez, en poder de varias cajas de la bebida alcohólica.
 
Los sujetos declararon a las autoridades ministeriales que habían ocultado parte de la mercancía robada en un domicilio en el municipio de Tizayuca, Hidalgo.
 
La PGJEM giró entonces el oficio de colaboración pertinente a su similar de Hidalgo para que la procuraduría mexiquense realizara el acta pormenorizada de inspección ministerial en ese domicilio.
En el lugar fueron encontradas 670 cajas de la mercancía robada, que fueron aseguradas junto con el inmueble donde ocurrió el hallazgo.
 
La PGJEM continúa con las investigaciones para determinar si hay más involucrados en esos hechos. Las botellas de tequila ya se devolvieron a la empresa que denunció el robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario