jueves, 23 de agosto de 2012

ENCUENTRAN EMBOLSADOS Y CON TIRO DE GRACIA: AHORA EN IXTAPALUCA Y CHALCO

 

Ixtapaluca, Méx.- En tanto en esta localidad fue encontrado embolsado con el tiro de gracia un sujeto hasta el momento desconocido; en el vecino municipio de Chalco fue asesinado el dueño de un bar por negarse a entregar las ganancias del negocio con dos de sus empleados que escaparon del lugar.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el primer caso fue descubierto a un hombre dentro de una bolsa de plástico transparente, el cual estaba envuelto en una sabana blanca y a su vez dentro de una bolsa negra, la cual estaba amarrada con vendas.
Vecinos del lugar dieron parte a las autoridades quienes acudieron a las calles de Ignacio Allende, prolongación Colibrí en el Centro de la localidad, para corroborar y dar parte a la agencia del Ministerio Pública.
Al lugar acudió, Alejandro Duran Jiménez representante de la Fiscalía de Ixtapaluca, acompañado del médico forense Edgar Guzmán, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la practica de la necropsia de ley y poder determinar las causas de su muerte.
Mientras en Chalco, empleados del bar denominado “Citrus” ubicado en la avenida Boulevard Cuauhtémoc, esquina con Francisco I. Madero, colonia Ejidal asesinaron a su patrón, cuando esté descansaba en un catre que se encontraba en la parte trasera del negocio.
El hoy occiso respondía al nombre de Jorge Díaz, de 65 años de edad quien era propietario del bar y fue encontrado muerto en una cuarto de 2.5 x 2.5 metros, quien tenía colocada una bolsa de plástico transparente en la cabeza, que al parecer fue lo que le quito la vida, por sofocación.
Uno de los empleados, Jonathan Chávez Rivera, de 33 años de edad, fue quien proporcionó los datos y la causa de la muerte de su patrón, asegurando que él no había intervenido en los hechos y relato lo sucedido.
En el lugar hizo acto de presencia, Víctor Manuel Ceverón Montoya, agente del ministerio público, de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, quien ordenó el levantamiento del cuerpo e inició la averiguación previa correspondiente FEH/NEZA/VII/2012, por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario