jueves, 30 de agosto de 2012

Eruviel Ávila declaró que su equipo seguirá trabajando para cumplir sus compromisos de campaña.

Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México.

 


A unos días de que rinda su primer informe de labores, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, se dice satisfecho de los avances en 12 meses y reconoce que en la entidad y para los mexiquenses “aún falta mucho por hacer”.

Al inaugurar el Hospital General Severino Reyes Brito, en la zona de San Pablo en Tultitlán, expuso que todo el equipo de su gobierno seguirá trabajando en todos los temas para dar repuesta a la ciudadanía y cumplir sus compromisos.

"A partir del 1 de diciembre, siendo respetuoso de lo que en unas horas emita el TEPJF, quiero participarles que seremos muy afortunados porque después de muchas décadas tendremos a un presidente de la República mexiquense, que conoce todo el estado y ya dijo que nos apoyará con todo y yo trabajaré de la mano con Enrique Peña Nieto”, detalló Eruviel Ávila.

Por otra parte, informó que el Hospital General cuenta con 57 camas, ocho consultorios, 30 cubículos, quirófano, farmacia, una planta laboral de 200 personas y dará servicio a más de 211 mil habitantes del municipio y zonas aledañas.

El mandatario estatal aseguró que será un hospital de atención para todos, que no se negará el servicio a nadie y además contará con un consultorio de medicina alternativa.

El gobernador mexiquense anunció que a partir de este jueves se pone en marcha la caravana por la salud en todo el territorio estatal, a través de 15 unidades móviles y equipadas para llevar los principales servicios en esta materia a la población.

Eruviel Ávila anunció que se analiza la implementación de un sistema de recompensas y estímulos para el personal de la secretaria de salud, a fin de incrementar la calidad de la atención que se brinda en los hospitales, clínicas y centros de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario