domingo, 5 de agosto de 2012

FOMENTAN DEPORTE Y SALUD A TRAVÉS DE CARRERA ATLÉTICA


·        Personal de laCámara de Diputados participa en la Carrera Atlética 2012.

·        Es unaforma  de alejar a la población de maloshábitos, dijo el legislador mexiquense José Héctor Etzana.
 
Promover  el deporte, la actividad física y el cuidadoa la salud, así como la convivencia sana entre el personal del PoderLegislativo, fue el objetivo de la Carrera Atlética 2012, en la que participóel diputado José Héctor Etzana Ramírez junto con otros 113 competidores.
            Previo al arranque, en la ParqueAlameda 2000, Genoveva Flores Rodríguez, titular de la Unidad de AsistenciaSocial, resaltó en nombre del diputado Bernardo Olvera Enciso, presidente laJunta de Coordinación Política del Congreso local, la importancia de practicardeporte y participar en actividades recreativas.
             El legislador Etzana Ramírez —quienlogró el segundo lugar en su categoría— destacó que esta actividad anualorganizada por la Legislatura mexiquense fomenta el bienestar físico y mental.
             “El deporte es fundamental y todos con ánimodebemos participar más,  a fin detransmitir a nuestros hijos y compañeros que hay que hacer deporte”, manifestó.
            En esta actividad deportivaparticiparon 114 servidores del Poder Legislativo, mientras que integrantes delInstituto Municipal del Deporte de Toluca fungieron como jueces.
            Lugarda Aguirre García, YazmínChávez Ovalle y Mónica Segura Camacho fueron las tres primeras en llegar a lameta en la categoría libre femenil; en tanto en la rama varonil los ganadoresfueron Daniel Alejandro González Barrera, Juan Manuel Morales Crisanto yAntonio Aceves Jiménez.
            En la categoría máster femenil,quienes obtuvieron los tres primeros sitios fueron: Araceli Jiménez Domínguez,Maribel Colín Suárez y Esperanza Jiménez Franco; mientras que en la ramavaronil fueron Pascual Miranda Verona, Jorge Sabino Mejía Rivera y EduardoRamos Gómez.

            Finalmente, María Mónica AmezcuaBarrera, María Elena Morales Jiménez y Rosa Carranza Bernal cruzaron la meta enla categoría veteranos femenil y en la varonil hicieron lo propio CandelarioBenigno Guadarrama Mendoza, José Héctor Etzana Ramírez y Benjamín GarcíaGarcía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario