domingo, 5 de agosto de 2012

LAS INSTITUCIONES Y TRIBUNALES DEBEN ERRADICAR LA CRISIS POLITICA EN BREVE TIEMPO: OBISPO DE NEZAHUALCOYOTL

domingo, 5 de agosto de 2012

Nezahualcóyotl.-“Las instituciones y tribunales responsables deben frenar la crisis política que se vive actualmente, porque les compete(a ellos), aclarar cada una de las dudas e incertidumbres que manifiestan los partidos y actores políticos, para restituir la estabilidad y la armonía entre los mexicanos”; sostuvo Héctor Luis morales Sánchez obispo de Nezahualcóyotl, al referirse al jaloneo que desarrollan el PRI y el PRD, después del pasado proceso electoral.

Entrevistado al termino de los festejos patronales de Nuestra Señora de Las Nieves, el obispo de la diócesis de Nezahualcóyotl, que comprenden los municipios de Ixtapaluca, Los Reyes La Paz y Nezahualcóyotl, especificó que los tribunales y las instituciones correspondientes deben aclarar en breve tiempo, las inconformidades partidistas, con el objetivo de restituir la armonía y tranquilidad social.

El obispo Héctor Luis Morales Sánchez fue recibido por las escuelas de pastoral, familiar y de adoración establecidas en esta comunidad.

En lo que fuese la primera construcción de la parroquia de Nuestra Señora de Las Nieves, los integrantes del Instituto de Formación para Laicos al servicio de la Pastoral Parroquial, representados por Fernando Calderón, Rosa María Marques, Maximino Macedo Domínguez y Martín Epifanio, organizaron un excelso bufet de bienvenida.

Al chef David Martínez Pérez, le tocó servir el excelso menú integrado por aritos de cebolla, tortas de granos de elote en cama de poblano, paella y pescado en salsa de petalos de rosas.
Los festejos patronales fueron amenizados por la Banda La Bucanera, quien con música de viento toco los temas del Sauce y La Palma, el sinaloense, durante la presencia de monseñor Héctor Luis Morales Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario