viernes, 17 de agosto de 2012

Mata a su amante por descubrir el engaño


La víctima había decidido terminar su relación afectiva con López Bravo, tras enterarse que era casado, además de amenazarlo con revelarle los hechos a su esposa

Descubrir el engaño de su pareja sentimental le costó la vida a Ana Laura Sevilla Soto, pues al decidir terminar la relación con Martín López Bravo, de 30 años de edad, éste le clavó un arma punzo cortante en el cuello y abandonó su cuerpo en el lugar.
Los hechos ocurrieron el 22 de enero del 2011, sobre la carretera México Pachuca, a la altura del kilómetro 43 de la colonia San Jerónimo Xonacahuacan, municipio de Tecámac, donde la pareja discutió por última vez abordo de un auto por problemas sentimentales.
La víctima, de 36 años, había decidido terminar su relación afectiva con López Bravo, tras enterarse que era casado, además de amenazarlo con revelarle los hechos a su esposa, por lo que en un arranque de desesperación, el hombre la asesinó.
El homicida trató de desviar las investigaciones del caso, al llevarse las pertenencias de la mujer, así como el automóvil en el que viajaban, el cual abandonó en el Distrito Federal para simular un robo violento.
Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México logró su detención y con las pruebas recabadas, la condena por 51 años de cárcel en contra de López Bravo, así como el pago de una multa de 144 mil 106 pesos, o cinco años más de confinamiento, así como la retribución de 94 mil 515 pesos como reparación del daño material y moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario