domingo, 5 de agosto de 2012

TESOEM abre sus puertas a aspirantes a contadores


El registro y pago para el derecho a examen se vence el próximo miércoles ocho de agosto, el examen de admisión es el viernes 10 de agosto a las nueve horas en las instalaciones de esta institución
 
 
LOS REYES LA PAZ, Méx.- El Tecnológico de Estudios Superiores Oriente del Estado de México (TESOEM) aclaró que siguen abiertas las inscripciones para la carrera de Contaduría Pública, así como de todas las carreras de la institución.
La directora de la institución, ubicada en Paraje San Isidro s/n, colonia Barrio Tecamachalco, en el límite de Los Reyes La Paz e Ixtapaluca, Ivette Topete García, recordó que el gobernador Eruviel Ávila Villegas, ofreció opciones educativas en la entidad mexiquense para que los alumnos continúen con sus estudios en los planteles estatales de nivel superior.
Para el ciclo escolar que iniciará el 3 de septiembre, el TESOEM tiene capacidad para albergar a todos los alumnos que deseen cursar una carrera tecnológica.
Además de Contaduría Pública, se ofrecen las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, y Gastronomía.
Para Contaduría Pública hay lugares disponibles, precisó la titular de la institución de enseñanza superior.
Para ingresar en esta institución es necesario llenar la solicitud de examen, presentar copias del acta de nacimiento, certificado de bachillerato, dos fotografías tamaño infantil y cubrir una cuota por derecho de examen de admisión.
El registro y pago para el derecho a examen se vence el próximo miércoles ocho de agosto. El examen de admisión es el viernes 10 de agosto a las nueve horas en las instalaciones del propio TESOEM.
La institución participa en la Feria de la Educación Superior “Más Opciones” que se realiza en la biblioteca José Vasconcelos, para ingresar al nivel superior en la Zona Metropolitana del Valle de México
Al TESOEM acuden estudiantes de Ixtapaluca, Los Reyes La Paz, Valle de Chalco, Chalco, Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, principalmente.
Para mayores informes comunicarse al teléfono ( 55 ) 59863497 ext. 101

No hay comentarios:

Publicar un comentario