domingo, 5 de agosto de 2012

INCREMENTA EL PRESIDENTE ROLANDO CASTELLANOS, URBANIZACION EN COLONIAS Y SAN SEBASTIAN CHIMALPA

domingo, 5 de agosto de 2012

La Paz México.- En un recorrido de trabajo realizado por el presidente municipal Rolando Castellanos Hernández, se inauguraron 7 kilómetros de concreto hidráulico, 3 kilómetros de pavimento asfáltico y un kilómetro de drenaje; beneficiando a siete mil novecientas familias y casi tres mil automovilistas, informaron autoridades auxiliares de las cinco colonias beneficiadas en esta demarcación.


En la inauguración de obras ocurrida este fin de semana, Mauro Marín, delegado de la colonia Las Alamedas, y principal gestor social de esa comunidad, indicó que se construyeron 4 mil 254 metros cuadrados de pavimento asfáltico, en las calles de Emiliano Zapata, Gabriel Alcántara, Degollado y Felipe Angeles, donde transita la Ruta de Combis que va de San Sebastián al Metro Santa Marta, y aunque los dirigentes de la línea no colaboraron para pagar la mano de obra, “se lograron urbanizar estas calles, mejorando nuestro entorno ambiental”, dijo Mauro Marin, al cortar el listón con que se inauguraron estas obras públicas.
Gilberto Figueroa Santiago director de obras públicas, también anunció las obras que se inauguraron en el recorrido del fin de semana.
Construcción de pavimento con concreto hidráulico en Avenida de Las Torres y Cerrada Oriente 2 en el tramo de Avenida del Trabajo a contra pared; así como la introducción de drenaje en calle Oriente 1, Cerrada Andador y Avenida de las Torres en la colonia Carlos Hank González.
 
Construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Cerrada de Guadalupe Victoria a contrapared, entre las calles de Francisco Villa y Guadalupe Victoria, colonia Adolfo López Mateos.
Construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Irapuato de calle reforma a calle Las Flores, y las calles Reforma, Vicente Guerrero y Emiliano Zapata, en el poblado de San Sebastián Chimalpa, ahí Mario Pérez Santa Maria integrante de los Consejos de participación Ciudadana, enfatizó que esta obra beneficia a 250 familias que radican en este poblado.


No obstante este avance urbano, el presidente municipal Rolando Castellanos Hernández, convocó a los vecinos a no confrontarse con aquellos personajes que se encuentran en contra de todo y a favor de nada; pues solo estancan el desarrollo urbano de el municipio de La Paz.

Acompañaron al presidente en esta inauguración de obras, Humberto González Flores tercer regidor, Angélica Maria Gaspar Ramírez quinta regidora, Azucena Alvarez Palafox séptima regidora y líderes comunitarios como Alejandro Lara Pérez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario