viernes, 21 de septiembre de 2012

EL DIPUTADO JAIME SERRANO PRESENTABA RASGUÑOS Y UNA MORDIDA, AL PARECER PELEÓ CON LA EX ESPOSA


NEZAHUALCÓYOTL,  Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) espera que un juez libere la orden de aprehensión en contra de Patricia Grimaldo de la Cruz por el asesinato del diputado local priista, Jaime Serrano Cedillo.


Aunque la PGJEM a través de su cuenta de twitter a desacreditado toda información sobre la detención de Patricia Grimaldo de La Cruz, ex esposa de Jaime Serrano Cedillo, fuentes cercanas a la familia han confirmado que ella y dos personas más fueron trasladada a la ciudad de Toluca, como parte de una línea de investigación sobre la muerte del legislador de Distrito XXV de Nezahualcóyotl.

A su vez fuentes políticas de Nezahualcóyotl dejaron en claro que la noche del 15 de Septiembre la pareja acudió a la ceremonia del grito de Independencia, ambos estuvieron con el presidente municipal, José Salinas Navarro durante el convivió en el interior del Palacio Municipal.

Ha trascendido también que al realizar la necropsia al legislador mexiquense, se encontró en el cuerpo varios rasguños y al menos una mordida, por lo que a presume que sostuvo una pleito con la madre de sus dos hijos.

 Hasta el momento solo se corrobora que salió de la casa de Patricia Grimaldo en la colonia Porfirio Díaz ya lesionado para ser atendido en un hospital en el que murió debido a la lesión en el pecho por arma punzo cortante.

 Patricia Grimaldo de la Cruz, es juez del registro civil en la oficialía número 5 de Nezahualcóyotl.

El obstáculo que tiene la PGJEM es que no cuentan con una orden de un juez para que se cumpla con una orden de aprehensión en contra de la mujer, por eso, se mantienen hermética para no cometer ninguna violación al proceso judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario