lunes, 24 de septiembre de 2012

Encuentran un embolsado en Villa Victoria, Edomex



Villa Victoria, Méx.- Envuelto en una bolsa de nylon, amarrado de pies y manos y con un certero impacto de bala de grueso calibre en la cabeza, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, esta mañana en la comunidad de Santa Isabel del Monte. Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, apoyados por efectivos castrenses, implementaron un operativo en la zona.

El hallazgo se realizó cerca de las 06:30 horas de hoy, luego de que vecinos del barrio de Guadalupe, ubicado a escasos quince minutos de la Cabecera Municipal, avistaran el cuerpo dentro de una bolsa para basura.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área donde se encontraba el cuerpo tirado a escasos veinte metros al pie de la carretera Toluca-Villa Victoria, muy cerca del kilómetro 142.

Vecinos de la zona, solicitaron a las autoridades que les dejaran ver el cuerpo a fin de intentar reconocerlo, sin embargo, pese a la insistencia de múltiples curiosos, fue imposible saber la identidad del hoy occiso, pues a decir de los comuneros no era de la zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, implementaron un operativo de búsqueda y recorridos de vigilancia por las principales comunidades del municipio, a fin de localizar a los presuntos responsables, sin que hasta el momento hubiera resultados positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario