viernes, 7 de septiembre de 2012

Podría psicosis colectiva en Neza tener fines políticos: Eruviel Ávila

Podría psicosis colectiva en Neza tener fines políticos: Eruviel Ávila

El gobernador Eruviel Ávila criticó el uso de redes sociales como una medida para desestabilizar y causar zozobra entre la población, por lo que no descartó que detrás de las falsas alarmas de violencia en esta entidad haya algún fin político.

Valle de Bravo.- El gobernador Eruviel Ávila criticó el uso de redes sociales como una medida para desestabilizar y causar zozobra entre la población, por lo que no descartó que detrás de las falsas alarmas de violencia en esta entidad haya algún fin político.
Entrevistado en el marco del foro “Una Agenda Legislativa Federal al Empoderamiento Económico de las Mujeres Mexicanas”, Ávila Villegas reiteró que la entidad trabaja en calma y paz social.
En este marco llamó a la población a no dejarse llevar por falsos rumores, pues dijo que hay una estrecha coordinación entre las policías federal, estatal y municipal.
“Estamos en paz, en calma, hubo un incidente en Chicoloapan que fue muy aislado, por lo que ya se está investigando y se procederá conforme a derecho”.
Respecto al uso de las redes sociales, dijo que la mala utilización de este medio nos debe obligar como sociedad a reflexionar de la importancia de ser responsables en su uso.
Esto es, agregó, las redes sociales deben servir para comunicarnos, para criticar, para poder construir, pero no para desestabilizar una metrópoli como el Distrito Federal y el Estado de México.
A pregunta expresa, el mandatario de extracción priista no descartó que detrás de estas falsas alarmas de violencia haya algún fin político, sin embargo dijo “No esta a mi alcance poderlo probar en este momento”.
Indicó que se mantienen las medidas preventivas, así como se fortalece la atención y la seguridad de todo el estado en coordinación con las diversas policías.
Respecto al crecimiento al narcotráfico en la entidad mexiquense, Ávila Villegas aseguró que no ha tenido un incremento y que por el contrario gracias al convenio que se firmó con la Procuraduría General de la República se combatirá de manera conjunta esta problemática o los delitos relacionados con el narcomenudeo.
Puntualizó que su gobierno no va a bajar la guardia en esta materia ni en ninguna otra.
El evento una agenda legislativa federal reúne a diputados y senadores de los diferente partidos políticos, quienes pretenden llegar a un consenso para conformar una agenda mínima para el empoderamiento económico de las mujeres.
ONAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario