viernes, 7 de septiembre de 2012

PRD Edomex demanda fuerzas federales en Neza

 

 
 
 
 
Exhortaron a la autoridad correspondiente a actuar con madurez y prontitud para devolverle la tranquilidad a los ciudadanos
 
 
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México demandó la presencia de fuerzas federales para tranquilizar a la población en esta región.
En conferencia de prensa, Héctor Bautista, coordinador parlamentario del PRD en el Estado de México; Juan Hugo de la Rosa, dirigente estatal; el senador Luis Sánchez Jiménez, así como el presidente municipal electo de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda, aseguraron que este partido no tiene ninguna relación ni esta detrás de los hechos registrados en el municipio de Chicoloapan relacionados con el transporte público.
Exhortaron a la autoridad correspondiente a actuar con madurez y prontitud para devolverle la tranquilidad a los ciudadanos, con la presencia de las fuerzas federales.
Lamentaron que funcionarios de Nezahualcóyotl “actúen irresponsablemente y lejos de llamar a los habitantes a la calma, estén atizando el clima de incertidumbre”.
El PRD estatal mostró la planilla del Partido Movimiento Ciudadano al ayuntamiento de Chicoloapan, en la cual Francisco Hernández “El Tun Tun”, detenido por estos hechos, aparece como candidato a regidor, "con lo que queda de manifiesto su filiación política”.
“Esta persona es líder de la Organización Unión de Moto Taxistas y Bici Taxis de San Vicente Chicoloapan, señalados como los responsables de los hechos", expusieron.
Hicieron un llamado al gobierno federal, para intervenir y estar presente en el municipio través de las fuerzas federales, con el fin de salvaguardar la integridad de los habitantes.
Por su parte, Juan Zepeda anunció que a partir de su administración, que inicia el 1 de enero, se recuperará el helicóptero Coyote 1, se comprará otra aeronave y se instalarán cámaras de videovigilancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario