jueves, 25 de octubre de 2012

ATROPELLAN A UN JOVEN

     
TEXCOCO, Méx.- El pueblo de la Resurección está indignado porque un joven estudiante caminaba por la orilla de un río cuando fue atropellado por una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que supuestamente era operado por señor Francisco Aguilar Vázquez, quien se dio a la fuga.
De acuerdo a los hechos, el estudiante Alberto Jesús Flores López, de 17 años de edad, caminaba por el Río Chiquito y al llegar a la cerrada 5 de Mayo, fue brutalmente alcanzado por el vehículo que pasaba velozmente.
El cuerpo del muchacho quedó tendido en el lugar y el conductor del vehículo oficial en vez de detenerse, se dio a la fuga, ante el asombro de testigos que vieron el atropellamiento.
Varios testigos observaron que el vehículo que llevaba las siglas de la CFE, era conducido por el señor Francisco Aguilar Vázquez, pero él dice que la camioneta había sido robada.
Posteriormente, la camioneta con placas UP51012 del estado de Sonora, fue encontrada abandonada sobre el río Chiquito y su conductor se fue a la fiscalía de Texcoco para iniciar una denuncia que el vehículo se lo habían robado.
Al lugar llegó la patrulla 690 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para atender el atropellamiento del estudiante; asimismo, llegaron familias y habitantes del pueblo de la Resurección para saber que había ocurrido.
El caso quedó registrado en la carpeta 913/12 de la mesa cuatro de la fiscalía de Texcoco.
Familiares y vecinos de la Resurección pidieron que se haga justicia y se investigue lo que realmente ocurrió porque aseguran que el señor Aguilar Vázquez era el que conducía esa camioneta de la CFE.
Destacaron que el joven solo se dedicaba a cumplir con sus estudios en el Bachillerato de Tepetlaoxtoc, para satisfacción de sus padres, sin que tuviera problemas con ninguna persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario