miércoles, 3 de octubre de 2012

Avila Villegas propone que recursos federales lleguen a principio de año


EAV propone que recursos federales lleguen a principio de año
El gobernador señaló la importancia de que el dinero llegue a los ayuntamientos los primeros meses de cada año, para estar entregando obras en octubre y noviembre.
       

                              
Con la finalidad de evitar los subejercicios y que se regrese dinero a la federación de programas sociales, Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, enviará iniciativa de Ley para que los recursos que manda el Gobierno Federal a los municipios, sean en los primeros meses del año y no al final.

Al entregar recursos federales y estatales por 253 millones de pesos del programa Hábitat y del Ramo 20 para el desarrollo social a varios municipios, el gobernador señaló la importancia de que el dinero llegue a los ayuntamientos los primeros meses de cada año, para estar entregando obras en octubre y noviembre.

Los alcaldes de Tlalnepantla, Ecatepec, Nextlalpan, Timilpan, Ajapuxco y Tonanitla, recibieron recursos de los programas como migrantes, Hábitat, Empleo Temporal, Zonas Prioritarias y opciones productivas, en representación de 55 municipios mexiquenses beneficiados, en el marco del Día Mundial del Hábitat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario