jueves, 4 de octubre de 2012

Cachan a polis de Edomex desvalijando auto en DF

Aunque pidieron "la atención" para que los dejaran ir por ser "colegas", los policías preventivos del DF los detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público
     
Dos policías del estado de México, a bordo de la patrulla 077175 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fueron detenidos ayer cuando desvalijaban un auto en la colonia San Felipe de Jesús, en la delegación Gustavo A. Madero.
Otro sujeto que los acompañaba también fue arrestado y presentado junto con ellos al Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM 5.
De acuerdo con un reporte de la Procuraduría capitalina, algunas autopartes robadas a un Volkswagen tipo Sedan color blanco, placas 940 UNG, como la batería, ya estaban en la cajuela de la patrulla 07175 de la SSC.
La detención de los policías estatales Luis Demetrio "N", de 26 años y Pedro "N", de 32 años; así como Alfredo "N", de 25 años, ocurrió debajo de un puente vehicular ubicado en el cruce de la avenida Gran Canal y la prolongación del Periférico Río de los Remedios, en la colonia San Felipe de Jesús, en la citada demarcación.
Los uniformados del sector Pradera se percataron que tres sujetos desvalijaban un vehículo estacionado.
Al acercarse se dieron cuenta de que se trataba de dos agentes de la SSC del estado de México, quienes estaban en servicio y portaban sus armas de cargo.
Aunque pidieron "la atención" para que los dejaran ir por ser "colegas", los policías preventivos del DF los detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público en la Coordinación Territorial GAM-5, lugar a donde también trasladaron la patrulla en la que se desplazaban.
La PGJDF inició la averiguación previa FGAM/GAM-5/T1/02435/12-10 por el delito de encubrimiento por recepción y lo que resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario