lunes, 1 de octubre de 2012

Caen 29 presuntos delincuentes

 

Autoridades informaron que además de la detención de integrantes de diferentes bandas delictivas, también fueron decomisadas armas y drogas.
Valle de Chalco Solidaridad • Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron sobre la captura de 29 presuntos delincuentes, responsables de distintos ilícitos, en diversos operativos realizados en 10 municipios del Estado de México.
Las acciones se efectuaron en los municipios de Valle de Chalco, Ecatepec, Chimalhuacán, Los Reyes La Paz, Ixtapaluca, Tlalnepantla, Toluca, Naucalpan, Zacazonapan y Villa de Allende, donde también se aseguraron a cuatro integrantes de la delincuencia organizada.
Entre las personas detenidas están Jair Villa Cruz, de 25 años; Javier García Vega, de 35; Víctor Manuel Muñoz García, de 30 años; Abel Jiménez González, de 18; José Martínez López, de 36; José Gabriel Muñoz García, de 25, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo en Valle de Chalco.
Mientras que en Villa de Allende se logró la aprehensión de Eduardo Álvarez Marín “El Mono”, de 48 años; Alan Giovanni Alanís Jiménez “El Altamirano”, de 20 años; las hermanas Elvia y Patricia Cerrillo García “La Elvis”, de 21 y “La Pati” de 25 años, a las personas mencionadas se les incautó dos armas de fuego calibre .38 mm y 16 cartuchos útiles, así como 32 envoltorios de narcóticos con características de la cocaína.
Los detenidos señalaron pertenecer a una célula  que formaban parte de la organización delictiva “La Familia Michoacana”.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes quienes determinaran su situación jurídica correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario