lunes, 1 de octubre de 2012

Protestan perredistas en vialidades de Edomex contra reforma laboral

Diputados federales y militantes se manifestaron de manera simultánea en avenidas y salidas carreteras del DF para solicitar una moción al legislativo que permita modificar la iniciativa.
 

Naucalpan, Méx.Diputados federales del PRD exhortaron al Senado de la República abrir una “moción suspensiva” en la aprobación de la reforma laboral, a fin de que se haga espacio a modificaciones que garanticen una iniciativa que proteja los derechos laborales de millones de trabajadores mexicanos.

“El PRD no esta en contra de una reforma laboral, pugnamos por una reforma que mejore los salarios de los trabajadores y que los sindicatos no sean intocables”, informó la diputada federal Josefina Salinas, quien dijo que debe haber una tregua para revisare la reforma y que sea considerada la democratización de los sindicatos.
Durante tres horas, de 8 a 11 de la mañana de este lunes, militantes del PRD repartieron más de 200 mil volantes donde se explican los inconvenientes de esta reforma laboral, que ya fue aprobada en la Cámara de diputados federal.
Josefina Salinas, acompañada por más de 50 perredistas, se manifestó a la altura de las Torres de Satélite en Naucalpan.
“Vamos informar al pueblo quiénes fueron los que impulsaron esa trasgresión en contra de los trabajadores”, aseguró Saúl López, regidor del PRD quien junto con la dirigencia local impulsó un acto de protesta a la altura de San Juan Ixhuatepec, en la autopista México-Pachuca.
Dijo que el PRD recordará siempre a los mexicanos quienes fueron los que aprobaron la reforma laboral y “ese expediente manchado se les estará recordando siempre”, dijo Saúl.
Esta jornada informativa se llevó de manera simultánea en la carretera México-Texcoco, carretera México-Puebla (caseta de Chalco); carretera México-Queretaro (Perinorte y en las torres de Satélite); carretera Chalco-Cuautla (caseta de Chalco dirección a Cuautla); carretera México-Pachuca (junto gasolinera de San Juanico); carretera México-Toluca (caseta); Carretera Tenango-Ixtapan de la Sal (caseta de Rayón-Tenango), y Avenida central, en las inmediaciones del metro Impulsora

No hay comentarios:

Publicar un comentario