miércoles, 17 de octubre de 2012

Encuentra cuerpo desmembrado al buscar a su mascota

El suceso ocurrió en la presa localizada sobre la avenida Chapultepec, en límites de las colonias Ejidal Emiliano Zapata y La joya, a unos metros de la Vía José López Portillo


 
Ecatepec, México.- Lo que inició con la búsqueda de una mascota terminó en el hallazgo de un cuerpo humano desmembrado,  en un canal de aguas negras de Ecatepec.
 
Poco después de las 2:00 de la tarde de ayer martes, el pequeño Andrés buscaba a su gato el cual se había perdido desde la noche de pasado lunes.
Fue su madre la que le dio permiso de recorrer la orilla del canal de aguas negras, conocido como La Barranca, para hallar al animal, pero en vez de eso se topó con los brazos y el fémur de una persona, mismos que ya se encontraban en estado de descomposición.
El suceso ocurrió en el cuerpo de agua localizado sobre la avenida Chapultepec, en los límites de las colonias Ejidal Emiliano Zapata y La joya, a unos metros de la Vía José López Portillo.
Inmediatamente los vecinos avisaron a uniformados de la policía municipal, quienes llamaron a rescatistas de Ecatepec para que entraran al canal y verificaran el hallazgo.
Al introducirse al lugar, bomberos se percataron que a unos 100 metros de las extremidades se encontraba el resto del cadáver envuelto en una bolsa negra y cobijas.
Al abrir la bolsa descubrieron que se trataba de un hombre descuartizado y ya en estado putrefacto. Vulcanos indicaron que los cortes de la parte inferior del cuerpo estaban a la altura de las rodillas y que eran rectos; el sujeto se encontraba desnudo.
En tanto, el dedo pulgar del brazo derecho estaba carcomido por la fauna que llega al lugar.
Colonos indicaron que ya se habían percatado del bulto desde hace una semana, el cual se encontraba adentro de un bote de cartón, sin embargo no lo había reportado pues en ese canal es común que la gente vaya a tirar animales muertos.
Peritos de la Procuraduría mexiquense arribaron al sitio para iniciar las indagatorias y trasladar los restos al Centro de Justicia de San Cristóbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario