jueves, 4 de octubre de 2012

Matan a balazos a joven por resistir asalto

 
 
 
El cadáver, de entre 30 y 35 años, se encuentra en calidad de desconocido
Un hombre de entre 30 y 35 años de edad, murió la madrugada de este jueves al interior de una unidad de transporte público en el municipio de Ecatepec, tras resistirse a ser asaltado por un presunto delincuente que logró huir de la escena del crimen.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el ahora occiso viajaba sobre avenida Bulevar de los Aztecas con dirección a Coacalco, cuando el sujeto, quien minutos antes había abordado la camioneta marca Nissan modelo Urvan como pasajero, amagó a los usuarios con un arma de fuego para exigirles le entregaran dinero y teléfonos celulares.
Sin embargo, el joven se negó, por lo que el presunto delincuente le disparó al pecho, arrebatándole la vida para después descender del vehículo con placas 836-134J, de la Unión Independiente de Transportistas "Grupo Morelos" S.A de C.V. y huir sin concretar el robo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la SSC para acordonar la zona, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quienes realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes y dar con el autor del crimen.
Hasta el momento el cadáver se encuentra en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario