Nezahualcoyotl, Edo Mex.-Después de ser víctima de un robo, un hombre que trabajaba en una pollería en Nezahualcóyotl trató de perseguir a los malhechores que entraron al negocio que atendía, pero recibió un impacto de bala en el pecho y murió.
Informes policiacos señalan que sujetos armados asaltaron la pollería ubicada en la Cuarta Avenida y Cuatro Milpas, en la Colonia Benito Juárez, y trataron de escapar a bordo de un automóvil BMW.
A bordo de una camioneta Ford de redilas, dos empleados de la pollería siguieron a quienes los asaltaron y llegaron hasta la calle Pichirilo, donde los malhechores se estrellaron contra la puerta de un domicilio y una jardinera.
Los afectados por el asalto trataron de interceptar a los presuntos malhechores, pero echaron de reversa el vehículo en el que viajaban y se impactaron contra la camioneta.
Tras el choque, el BMW no logró arrancar por lo que los delincuentes salieron del automóvil y dispararon contra los dos empleados de la pollería.
El conductor de la camioneta resultó herido, pero el copiloto falleció en el lugar.
La víctima fue identificada por la Policía municipal como Miguel Ángel Rojas, de 26 años de edad, mientras que el lesionado, de quien no se reveló su identidad, fue trasladado por paramédicos a un hospital.
Los delincuentes lograron escapar ya que con las armas que portaban lograron quitarle a un hombre el vehículo en el que viajaba.
La Policía municipal reportó que el automóvil que robaron los presuntos malhechores lo hallaron en la Avenida Bordo de Xochiaca
No hay comentarios:
Publicar un comentario