martes, 20 de noviembre de 2012

ARDE BODEGA DE TRAPOS

Chalco, Edomex.-La quema del pasto de un terreno baldío ubicado en inmediaciones de la zona industrial del Municipio provocó un incendio en dos bodegas donde se almacenaba "borra", el cual fue combatido durante un par de horas por bomberos locales y del Distrito Federal que acudieron al apoyo.

El siniestro se registró minutos después de la medianoche, dentro de un terreno de aproximadamente 3 mil metros cuadrados, situado en la esquina de las calles Tecamaxuchitl y Teacalco, en la Colonia Ampliación Santa Catarina, donde hay cuatro bodegas en las que se almacena el material consistente en pedazos de tela y otras fibras sintéticas.
 
El fuego arrasó en pocos minutos una bodega y avanzó a la que se encontraba aledaña, lo que provocó que los trabajadores tuvieran que utilizar cubetas para intentar sofocar el fuego, previo al arribo de bomberos municipales.
 
Luego de varios minutos, personal de Bomberos de Tláhuac y de la estación central del DF, acudieron al lugar como medida de apoyo, ya que en el Municipio no había personal suficiente para combatir el siniestro.
 
Alrededor de las 2:30 horas el incendio pudo ser controlado, sin embargo, continuaban las maniobras para enfriar material que se encontraba bajo toneladas de escombros.
 
Las autoridades de Protección Civil informaron que no hubo víctimas, sólo daños materiales por el fuego en cerca de mil 500 metros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario