Una persona perdió la vida y diez más resultaron severamente lesionadas como resultado de una “carambola” en la que participaron diez automóviles en la autopista México-Puebla, en territorio municipal de Ixtapaluca.
La Policía Federal, división Carreteras, precisó que el accidente ocurrió en el kilómetro 54+400 de la México-Puebla, al parecer a causa de la nula visibilidad que trajo un banco de niebla que se posó en la zona desde las primeras horas de este lunes.
Policías federales, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Protección Civil de Ixtapaluca y rescatistas de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindar atención a por lo menos diez personas que resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados en ambulancias al hospital general de zona.
En el lugar quedó el cuerpo sin vida de un hombre que viajaba en uno de los automóviles involucrados en el percance, por lo que personal del Instituto Pericial del Estado de México acudió a realizar las indagatorias correspondientes, para posteriormente el agente del Ministerio Público local tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.
La circulación en la autopista México-Puebla permaneció obstruida por más de dos horas, tiempo en el que los servicios de auxilio ayudaron a los lesionados, y posteriormente orillaron los vehículos para permitir el paso de los automovilistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario