jueves, 15 de noviembre de 2012

Persiguen y balean a hombre en su camioneta

 

Un grupo de sujetos armados a bordo de dos vehículos dispararon contra el conductor de una Ford Lobo en San Vicente Chicoloapan


Chicoloapan, Edomex.- En un aparente ajuste de cuentas, un hombre de 31 años de edad, fue asesinado ésta media noche metros antes de llegar a su domicilio en la colonia Real de San Vicente II.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, acudieron hasta la esquina de la avenida San José y Real de Guadalupe, en la unidad habitacional ARA, donde hallaron a un hombre con varias heridas producidas por disparo de arma de fuego.
Socorristas de aquella localidad, se trasladaron hasta dicho punto pero nada pudieron hacer por salvarle la vida a quien fue identificado como Alan Ricardo Aguirre Téllez, de 31 años, ya que las balas perforaron diversas partes de su cuerpo.
Los primeros informes recabados por la Policía, señalan que a través de las cámaras de seguridad que instaló el gobierno municipal, se observó a un grupo de sujetos que viajaban a bordo de un Renault Clío negro y un Volkswagen Pointer, de color blanco, los cuales seguían al conductor de una Ford Lobo.
Al interceptarlo descendieron de los autos y comenzaron a disparar contra la camioneta para después abordar los vehículos y emprender la huída con rumbo desconocido.
Familiares de la víctima fueron notificados de los hechos y acudieron al lugar. Los Servicios Periciales acordonaron la escena del crimen y hallaron a un costado del vehículo varios casquillos percutidos sin que dieran a conocer el calibre utilizado por los agresores.
El agente del Ministerio Público del Centro de Justicia de Chicoloapan realizó las diligencias pertinentes para después dar la orden de que retiraran el cadáver para trasladarlo al anfiteatro municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario