jueves, 15 de noviembre de 2012

Eruviel Ávila inaugura Centro de Autismo Teletón en Ecatepec

Eruviel Ávila inaugura Centro de Autismo Teletón en Ecatepec



  
Durante el evento, el gobernador Eruviel Ávila y Fernando Landeros entregaron simbólicamente las llaves del Centro de Autismo Teletón a Jorge Emilio Morales Pérez.
 
Ciudad de México.-Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México, inauguró el Centro de Autismo Teletón (CAT), considerado como el mejor en su tipo en América Latina.
Este centro tuvo una inversión de 60 millones de pesos para su construcción y equipamiento, y tendrá una capacidad de atención anual de 110 niños entre 2 y 8 años de edad.
“Este edificio y todo lo que representa como un espacio de bienestar para niños y niñas mexicanas, es un símbolo de unidad. México se encuentra en un momento muy importante, es tiempo de cambio, de esperanza” sostuvo Ávila Villegas.
En dicho evento, Fernando Landeros Verdugo, fundador y presidente de la Fundación Teletón, mencionó que los recursos para la construcción y equipamiento del CAT son provenientes de las donaciones de la población.
Ávila Villegas, dijo que entre otros beneficios que ofrecerán en el Teletón, se construirán 33 viviendas para familias que tienen hijos con autismo.
“Teletón nos ayudó a realizar los estudios socioeconómicos con trabajo social para apoyar a los pequeños, se entregarán los certificados de las viviendas, lo que es un hecho” aseveró el gobernador.
Durante el evento, el gobernador Eruviel Ávila y Fernando Landeros entregaron simbólicamente las llaves del Centro de Autismo Teletón a Jorge Emilio Morales Pérez, pequeño que padece autismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario