sábado, 17 de noviembre de 2012

SEGURIDAD EN NEZA, PRIORIDAD: JZH

 

Zepeda Hernández dice que elaborará plan de gobierno que atienda las principales necesidades de la población
NEZAHUALCÓYOTL, Méx.— Juan Zepeda Hernández, alcalde electo de este municipio, del PRD, aseguró que solicitará apoyo de los gobiernos federal y estatal para “rescatar” a la ciudadanía de manos de la delincuencia, debido a la inseguridad que prevalece actualmente en la localidad.
 
Luego de que el Tribunal Electoral del Estado de México ratificó el triunfo electoral del PRD en Nezahualcóyotl, Zepeda Hernández dijo en conferencia de prensa que elaborará un plan de gobierno que atienda satisfactoriamente las principales necesidades de la población.
 
El perredista pidió a la ciudadanía realizar “una gran alianza” para hacer frente a los rezagos que existen en el municipio, sobre todo en materia de seguridad, servicios y obras públicas. “Los rezagos que vamos a enfrentar a partir del 1 de enero son un reto magnífico y tendremos que sumar muchas voluntades para que podamos sacar entre todos a este municipio adelante”, afirmó.
 
Agregó que la prioridad es regresar la seguridad a Nezahualcóyotl y el primer año habrá aportaciones importantes de recursos para lograr ese objetivo, sin descuidar otros rubros del gobierno municipal.
Zepeda Hernández dijo que será necesario “coadyuvar con los gobiernos federal y estatal para que, entre todos, podamos rescatar a la ciudadanía que se encuentra en manos de la delincuencia”.
 
Mencionó que efectuará un estudio técnico sobre la falta de agua potable en Nezahualcóyotl y los resultados del análisis servirán para buscar soluciones a este problema, que afecta a parte de la población del municipio mexiquense.
Zepeda Hernández estuvo acompañado por Juan Hugo de la Rosa, dirigente estatal de PRD, y diputados de su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario