viernes, 21 de diciembre de 2012

CONVENCER Y REMONTAR CON IDEAS Y PLANTEAMENTOS, RETOS DEL PRI DEL DF: CÉSAR CAMACHO

 
  • Tomó protesta a la dirigencia del PRI del DF, encabezada por Cuauhtémoc Gutiérrez y Laura Arellano.
  • “Ha llegado el momento del PRI en la Ciudad de México”, manifestó el nuevo presidente priista capitalino.

“Unidos vamos a llegar alto y lejos”, dijo el dirigente nacional priista, César Camacho, al tomarle protesta al presidente y secretaria general del PRI en el DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y Laura Arellano, para el periodo 2012-2016.
El presidente del CEN del PRI señaló que los desafíos para el priismo capitalino son convencer y remontar con ideas y planteamientos.
Acompañado por la secretaria general, Ivonne Ortega Pacheco, el presidente nacional reconoció que es momento de demostrar que el PRI tiene capacidad de transitar a un nuevo periodo.
En el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional priista, exhortó a la militancia del DF a construir un partido incluyente, respetuoso de la pluralidad interna.
En su discurso, César Camacho convocó a responder exigencias, demandas y anhelos de la sociedad y a demostrar actitud y aptitud para tener un programa definido, una ruta precisa.
Luego de rendir la protesta estatutaria, Cuauhtémoc Gutiérrez destacó el proceso democrático para la elección de la dirigencia priista en el DF. Comprometiéndose a encabezar un partido cercano a la gente.
“Ha llegado el momento del PRI en la Ciudad de México”, subrayó y adelantó que la dirigencia que encabeza será una oposición responsable y su trabajo estará fundamentado en exigir al gobierno capitalino el cumplimiento de las demandas de la ciudadanía y representar una verdadera opción de cambio.
Al respecto, César Camacho afirmó que los priistas tienen un gran aliado en el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que busca los pactos de Estado, la unidad en lo fundamental: en lo educativo, en la seguridad y la justicia, en la política social, en la recuperación del prestigio de México en la política exterior. “No hay que dejarlo sólo en la construcción de la nueva etapa que vive el país”,dijo.
Tanto la dirigencia nacional como la capitalina reconocieron el trabajo desempeñado por Carlos Chaudón al frente del PRI del DF. Cuauhtémoc Gutiérrez destacó la labor del ex presidente y ex secretaria general del partido, Pedro Joaquín Coldwell y Cristina Díaz Salazar.
A la sesión del Consejo Político del PRI del DF asistieron representantes de los sectores y organizaciones priistas, así como legisladores y el delegado de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba; el diputado federal, Carlos Aceves del Olmo; Tonatiuh González, líder de la bancada priista en la ALDF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario