miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Senador Joel Ayala arma álbum fotográfico en plena sesión





Joel Ayala Almeida, senador del PRI, aprovechó su tiempo en la sesión de pleno de ayer martes para seleccionar una serie de fotografías donde aparece muy sonriente y abrazado con otras personas en una celebración navideña.

Ayala Almeida, quien ha sido 3 veces Diputado Federal y 2 veces Senador de la República, se la pasó en la sesión observando y seleccionado poco más de 100 fotografías, colocadas cuidadosamente encima de su curul, mientras sus compañeros legisladores posicionaban sus iniciativas o puntos de acuerdo.
Joel Ayala es actualmente Presidente de la Federación del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado. Como Diputado Federal de 2006 a 2009, se distinguió por ser uno de los 3 legisladores más faltistas y uno de los que menos iniciativas de ley presentó.
Sumó 90% de inasistencias y 3 iniciativas en esa legislatura, que divididas por los más de 3 millones de pesos que cobró en 3 años, costaron 1 millón de pesos a los mexicanos.
Como Senador de la presente legislatura, que arrancó el pasado 1 de septiembre, lleva presentada 1 iniciativa y tiene 17 inasistencias a 32 sesiones. De las 15 faltas registradas, 10 de ellas fueron justificadas.
En 2 meses de labores legislativas, Joel Ayala ha cobrado poco más de 328 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario